Tiempo Regio Diario Informativo

Ex coristas de Gloria Trevi rompen el silencio sobre el caso Andrade

Las ex coristas coincidieron en que el caso del que fueron víctimas fue un montaje.

371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El día de ayer la reconocida periodista Adela Micha hablo con las ex coristas de Gloria Trevi

Después de haber guardado silencio por más de una década, las ex compañeras de Gloria Trevi cuentan su versión a Adela Micha sobre el caso Sergio Andrade, el escándalo sexual de los espectáculos más grande de los últimos años.

Marlene Calderón, Liliana Regueiro y Tamara y Edith Zúñiga, ex compañeras de Gloria Trevi, platicaron a Adela Micha la historia completa y real de uno de los escándalos más polémicos de la televisión mexicana.

Durante la entrevista para el Financiero Bloomberg, las víctimas de Sergio Andrade comentaron que todas las chicas que se encontraban con él, aseguraron que las obligaba a tener relaciones sexuales, “no era placer, nunca hubo amor”.

“Sergio me pidió que le mintiera a Gloria”, dijo Liliana Regueiro.

Las víctimas de Sergio Andrade comentaron que todas las chicas que se encontraban con él, aseguraron que las obligaba a tener relaciones sexuales, “no era placer, nunca hubo amor”.

“Fuimos víctimas” dice Marlene Calderón a Adela Micha.

Gloria fue una víctima más”, aseguran sus ex compañeras

La ex coristas del grupo ‘Boquitas Pintadas’ dieron a conocer que Gloria Trevi sufrió varios castigos por parte de Andrade al momento que ella las intentaba defender.

Artículos Relacionados
1 De 314

Las mujeres no pueden creer que Sergio Andrade se encuentre viviendo en libertad, por lo que exigen justicia. Sin embargo, dicen no tener miedo actualmente ya que han logrado formar una nueva vida.

“Que más prudente pudo haber sido no declarar en contra de Gloria”, “Yo sé que todas se presionaron… fue la televisora y fue el gobierno de Chihuahua”, declararon las excoristas.

Marlene Calderón y Liliana Regueiro, coincidieron en que el caso del “clan Trevi-Andrade” fue un montaje.

#EnEFyPorAdela, Regueiro señaló que fue presionada por la reportera Laura Suárez, del equipo de Pati Chapoy para acusar de pederastia a la cantante.

Las ex compañeras de Gloria Trevi, aseguraron que la periodista Pati Chapoy tenía una muy cercana relación de amistad Sergio Andrade. Aseguraron que la vieron en diversas reuniones entre ellos en los Estados Unidos.

“Sé de la amistad que tenía con Pati Chapoy”, afirmaron.

Aseguraron que si son requeridas, declararán en el juicio que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Antes de concluir la entrevista, todas las mujeres que participaron en la plática con Adela Micha, afirmaron en que lo realizaron en completa libertad, ya que ni Gloria Trevi, ni nadie, les pidieron hacerlo por algo a cambio.
DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más