Ante la mala noticia de que Miguel Ojeda no tomaría las riendas de los Fantasmas Grises, este antiguo sultán esta dispuesto a ser su mánager.

A solo dos meses de que la campaña 2018 de la LMB se ponga en marcha, los Sultanes de Monterrey se encuentran sin timonel. Algo que preocupa a la afición regia, puesto que es uno de los puestos que más trabajo ha costado para encontrar al idóneo que los lleve a la décima corona.

Pero no están solos, puesto que uno de los ex peloteros del Monterrey ha levantado su mano. Tratándose de Karim García, quien afronta el retiro tras una larga y exitosa carrera en Grandes Ligas como en la pelota mexicana.

Karim con poco tiempo fuera de los diamantes, busca seguir dentro del deporte rey. Teniendo el sueño de ser el manejador del equipo con más tradición en la pelota de verano.

 

Luego de responder vía Twitter, se mostró feliz sobre la respuesta de la fanaticada hacia el. Recordando que fue uno de los ídolos en su paso por Sultanes.

El último mánager novato que tomó a los regios fue el histórico Miguel Flores. Quien los llevó hasta la Serie Final, cayendo ante los Tigres de Quintana Roo en cinco juegos.

Puede que repitan la formula, buscando que un ex pelotero y entrenador novato llegue a la caseta sultán. No obstante esto solo es una especulación puesto que a la directiva se le ha olvidado un líder para las próximas dos temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí