Tiempo Regio Diario Informativo

Estrenan Music, película de Sia, en exclusiva por Cinépolis +QUE CINE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CDMX. – La película Music, dirigida por la cantante Sia, estrenará en exclusiva el próximo 25 de febrero en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine contenido alternativo.

Music es la ópera prima de Sia, cantante, compositora y productora australiana con más de veinte años de carrera, quien escribió la historia de la mano de Dallas Clayton (Awesome Book Series), reconocido escritor de cuentos para niños.

Además, cuenta con un gran elenco, es protagonizada por la nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro, Kate Hudson (Almost Famous), el ganador de un Tony y un Grammy, Leslie Odom Junior (Hamilton) y Maddie Ziegler, bailarina y actriz que ha participado en varios videos musicales de Sia, incluido el de la canción Chandelier, el cual se volvió muy popular entre el público.

La banda sonora de la película incluye 14 canciones escritas por Sia, cuenta con la participación de David Guetta, Labrinth y Burna Boy, así como Dua Lipa coescribiendo una canción, y la colaboración de productores como Jack Antonoff, Greg Kurstin, Jesse Shatkin y más. La música forma parte de la historia de la película, ya que los personajes examinan los frágiles lazos que los mantienen unidos, y a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo en el que esos lazos pueden fortalecerse en tiempos de grandes desafíos.

Recientemente, el filme obtuvo dos nominaciones de los Globos de Oro 2021, en la categoría de Mejor Película – Comedia o Musical, y para Kate Hudson en la categoría de Mejor Actriz Principal en Comedia o Musical.

El filme es una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad. Narra la historia de Zu, una joven de espíritu libre que tiene una vida complicada e intenta mantenerse sobria, cuando su mundo cambia al recibir la noticia de que su abuela ha muerto y ella se ha convertido en la única tutora de su hermanastra, una adolescente autista llamada Music. Zu tendrá que asumir esta responsabilidad y aprender valiosas lecciones que le ayudarán a crecer como persona y como hermana, apoyada de grandes personajes, como sus vecinos, quienes la acompañarán en el camino.

Music se exhibirá en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más