Tiempo Regio Diario Informativo

Estos son los nuevos gadgets de Google.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aún que el catálogo de Google va desde audífonos, bocinas y un asistente para hogar,

Lo mas destacado fueron los smartphones que la compañía americana presentó. Pixel 2 y Pixel 2 XL ya cuentan con la fama de poder hacer competencia a Apple, con su característica de una cámara con 12 pixeles permitiendo tomar fotos super nítidas, la mejor que cualquier otro teléfono a la venta, vídeos en 4K, ademas de una pantalla de 5 y 6 pulgadas y con almacenamiento de 64 y 128 GB de memoria interna. Otra cosa que destaca es que tendrá la posibilidad de poder guarda fotos y vídeos en la nube de manera ilimitada.

Google también presentó un asistente para hogar llamado Google Home Mini, y los Pixel Buds, unos audífonos inalambricos con batería de hasta 5 horas de duración y la genialidad de poder interactuar con ellos para pedirle que reproduzca una canción e incluso el poder traducir una conversación en tiempo real.

 

Pero esto no es todo, pues anuncio su cámara Clips, un dispositivo pequeño con un clip en la parte trasera el cual tiene como función principal la vigilancia.

Reveló también su laptop Pixelbook la cual puede doblarse para convertirla en tablet, y su visor de realidad aumentada los Daydream View

Todas estos dispositivos contaran con la inteligencia artificial Assistant, un asistente con mejor rendimiento que Siri o Cortana de Apple y Mcrosoft.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más