Tiempo Regio Diario Informativo

ESTE VIERNES, DISNEY CHANNEL PRESENTA ÚLTIMO EPISODIO DE BIA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes 24 de julio, a las 17:00, llega a Disney Channel el final de la historia de Bia, Chiara, Celeste, Manuel y el resto de los chicos del Fundom.

A su término, el canal emitirá un video musical inédito que cuenta con la participación de todo el elenco y que se subirá a la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA VEVO.

¡SPOILERS!

Bia y Manuel siguen en conflicto y sienten que cada día se entienden menos. Por otro lado, Ana está más cerca de presentarse al mundo como Helena y se muestra muy movilizada luego de su encuentro con Víctor. Además, los chicos tienen pocos días para abandonar el Fundom, están muy desalentados.

Aún hay muchas interrogantes, pero los últimos episodios prometen responderlos todos: ¿Bia y Manuel solucionarán sus problemas? ¿Ana y Víctor volverán a ser los mismos de antes?  ¿Los chicos lograrán recuperar el Fundom? ¿Bia descubrirá toda la verdad sobre Helena?

MÚSICA

Mientras llega el gran final, los fans de Disney Bia pueden escuchar los álbumes “Grita”, “Así soy yo” y “Si vuelvo a nacer”, compuestos por canciones originales de la serie a puro pop, rock y reggaetón. Así como también disfrutar en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO, los videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie, como “Aquí me encontrarás”, “Grita”, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”.

El playlist oficial de Disney Bia está disponible en las principales plataformas digitales, y en https://disneylatino.com/tv/bia-musica puedes encontrar las letras de todas las canciones.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más