Tiempo Regio Diario Informativo

“Estamos de pie y más fuertes que nunca”: Antonio Mohamed

Tras perder la Final del Apertura 2017 ante el acérrimo rival, el técnico Antonio Mohamed confirmó su continuidad con Rayados.

A vísperas de disputar la Final de Copa , Antonio Mohamed aseguró que su equipo se encuentra en buenas condiciones. Luego de que se escapara el título de Liga ante Tigres.

“En general ha sido buen semestre, estamos de pie y estamos más fuertes que nunca. No voy a renunciar”, señaló el argentino.

Además, el ‘Turco’ afirmó que seguirá en el proyecto de la institución. Con la finalidad de conseguir el tan anhelado campeonato mexicano.

“Las finales se pueden ganar y perder, lo tenemos claro. Nosotros aceptamos la derrota y tengo las fuerzas intactas para conseguir un título”, declaró.

Tras disputarse la primera final entre Tigres y Rayados, Mohamed indicó que no será la única en jugarse. Recalcando que habrá muchas más e irá en busca de la revancha.

“No será la primera final, nos vamos a seguir enfrentando en estas instancias. El futbol da revanchas y la vamos a tener, solamente podremos cerrar esa cicatriz en una final más”, comentó.

Además, el sudamericano lamentó no haber culminado con un título tras la buena campaña que realizó. Mencionando que fue una desilusión grande.

“Tuve una desilusión muy grande, porque cuando tienes sueños al alcance y no se logran es una desilusión. He tenido golpes mucho más fuertes en la vida y esto es una caricia”, dijo.

Tras la manera en perder la Final en el BBVA, ‘Tony’ realizó una breve análisis del dicho cotejo. Aceptando que los felinos son justos ganadores.

“El fútbol nos castigó demasiado, ellos solo generaron 2 y convirtieron. Nosotros no tuvimos la capacidad para levantarnos, Tigres fue justo campeón”, agregó.

Posteriormente, el entrenador albiazul mandó un mensaje a la multitud rayada. Impulsándolos a que sigan apoyando al equipo.

“El mensaje para la gente es que siga creyendo en el proyecto. Necesitamos el apoyo de la gente ahora más que nunca”, finalizó.

Por lo pronto, Antonio Mohamed y sus pupilos se están preparando para la Final de la Copa MX ante Pachuca. En busca de finalizar el año con una copa en las vitrinas del Club.

 

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat