Tiempo Regio Diario Informativo

Tardará al menos dos años para recuperar tranquilidad – Aldo Fasci

En punto de las 9:00 horas el Secretario de Seguridad Pública del Estado Aldo Fasci llego al recinto del Congreso del Estado para explicar la situación que vive Nuevo León en Materia de Seguridad.

En comparecencia ante la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, el Secretario de Seguridad del Estado Aldo Facsi informó que se necesitan al menos 850 millones de pesos para generar estrategias y programas institucionales y al menos dos años en capacitar a elementos policiacos, así como para controlar los centros penitenciarios para aspirar a tener tranquilidad en Nuevo León

EL Secretario también mencionó que el problema de la inseguridad se debe en gran medida a la liberación de 5 capos del narcotráfico, de los cuales uno ya ha sido recapturado.

“Todo lo que hemos visto sobre todo en San Pedro son provocaciones, los ataques y mensajes a la autoridad son provocaciones”

Aldo Fasci – Secretario de Seguridad Pública del Estado

Fasci Zuazua indicó que varios de elementos policiacos del municipio de San Pedro están siendo investigados por presuntos nexos con el crimen organizado.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat