Tiempo Regio Diario Informativo

Espectaculares y asombrosos vídeos en YouTube de 2015 en 21 minutos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cada fin de año se suele hacer un recuento de todo lo que se vivió en el año que termina, y en este caso los vídeos que fueron protagonistas en la red no son la excepción.

Recopilar tanta información en tan poco tiempo parece una labor titánica, Los Vídeos que se volvieron virales y que serán recordados durante mucho tiempo es muy difícil reunirlos, ya que en YouTube que es la plataforma de vídeos más popular del mundo tiene en sus registros más de 300 horas de grabaciones compartidas por minuto, el cual equivale a 12 días y medio en información gráfica.

Sin embargo se le debe dar reconocimiento a las personas que se toman ese tiempo para hacer ese recopilatorio. Tal es el caso del usuario Luc Bergeron, «Zapatou», quien nos ayuda a todos haciendo el trabajo más pesado que es localizar y unir 506 de los vídeos más populares, asombrosos y virales del año y lo mejor de todo: en buena calidad. Dejando como resultado 21 minutos que te dejaron sorprendido de lo que ocurrió en el año 2015.

Desde imágenes en el espacio, paseando por las nubes, volando cual pájaro, habilidades físicas sorprendentes, desde una patineta o desde una bicicleta, tomando las llamadas selfies es situaciones increíbles, mostrando una caída libre con excelente precisión hasta las lágrimas por un ser se va, como las lágrimas por un ser que llega, así como la formación de una nueva familia, esté, es parte del recopilatorio de los mejores vídeos virales de este año 2015. Que lo disfrutes.

Esta es la lista completa por orden de aparición de todos estos vídeos recopilados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más