Tiempo Regio Diario Informativo

Erotikaland: El primer parque de diversiones con temática sexual

Erotikaland será el parque de diversiones para adultos que abrirá sus puertas en el año 2018.

Todo el mundo sabe que un parque de diversiones es familiar o incluso solamente para niños, pero hay de parques a parques y Erotikaland es un lugar especialmente para las fantasías sexuales.

ErotikalandHasta el momento se conoce que Erotikaland contará con asientos vibradores en 7D, carros chocones con forma de genitales, piscinas nudistas, hoteles, museos, restaurantes y muchas más atracciones eróticas que seguramente te sorprenderán.

Este parque se abrirá en el año 2018 en Piracicaba, un municipio brasileño en el Estado de Sao Paulo y tendrá un costo aproximado a los R$100 reales brasileños, es decir, $510.20 pesos mexicanos por persona.

Sin embargo, los administradores tienen prohibida la practica sexual dentro del parque, para que se entienda mejor, las parejas no podrán tener relaciones sexuales frente a demás gente.

Para ello, el parque de diversiones eróticas ofrece hoteles que podrán ocupar los visitantes y podrán permanecer por un día o por unas horas..

Y aunque Brasil es conocido por su mente abierta colectiva sobre la sexualidad, algunos de los residentes de Piracicaba, no están de acuerdo con volverse “la capital del sexo”.

Aunque la construcción de Erotikaland generará al rededor de 250 puestos de trabajo, residentes de la ciudad de está ciudad han manifestado distintas opiniones tanto en contra como a favor del nuevo parque de diversiones exclusivamente para adultos.

ErotikaLand sería el primer parque erótico del país y del mundo con un área de 150.000 metros cuadrados de superficie reservado solo para mayores de 18 años y con una capacidad para albergar a unas 3.000 personas que disfrutarían de originales atracciones.

“Este no será un lugar para monjas, pero no es como si estuviéramos tratando de recrear Sodoma y Gomorra”, dijo Matheus Erler, líder del proyecto.

Matheus Erler, miembro del Partido Socialista Cristiano que lidera el Ayuntamiento de Piracicaba señaló que «no podemos ser conocidos como la capital del sexo» mientras que el empresario a cargo del proyecto, Mauro Morata, dejó claro que el parque sería construido fuera de los límites de la ciudad y aseguró que seguirán adelante de todos modos con su búsqueda de un sitio aceptable haciendo hincapié en los aspectos económicos del proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más