Tiempo Regio Diario Informativo

Erik Bauersfeld la voz de Ackbar en Star Wars ha muerto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Erik Bauersfeld interpretó la voz del «Almirante Ackbar» en los filmes de Star Wars murió a causas naturales este domingo en California.

El actor y locutor estadounidense Erik Bauersfeld, falleció este fin de semana a los 93 años de edad de causas naturales en su casa de Berkeley, California, y apenas este martes se dio a conocer la noticia, la cuál fue confirmada por su manager Derek Maki, de acuerdo con medios oficiales.

El «Almirante Ackbar» tuvo presencia en los filmes «El retorno del Jedi» y en «El despertar de la fuerza«, estrenada apenas en el 2015. La frase «Es una trampa» es recordada por los millones de fans de la saga.

Además de formar parte de la saga de Star Wars, también lo hizo para «Bib Fortuna», uno de los mayordomos de «Jabba el Hutt», el poderoso jefe del crimen en Tatooine y con el que «Han Solo» (Harrison Ford) tiene una deuda.

El día de hoy su muerte participación como actor y locutor, quedará en la historia del cine.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más