Tiempo Regio Diario Informativo

Detalla equipo de transición área administrativa de Monterrey

Este martes, miembros del Concejo Municipal y del equipo de transición
designado por el Alcalde Electo, Adrián de la Garza Santos sostuvieron una
reunión para brindar detalles del estatus que guarda la Administración de
Monterrey.

El encuentro de este día estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de
Administración, Yamilteh Lozano Garza y el coordinador del equipo de transición, Antonio Martínez Beltrán, quienes abordaron temas generales de la dependencia.

La funcionaria municipal detalló información relacionada a la estructura orgánica de la dependencia, los servicios generales de cada área, los proyectos en proceso y asuntos relevantes.

Además, se brindó información general de las Direcciones de Control
Administrativo, de Mantenimiento y Equipamiento de Edificios, de Informática, de Recursos Humanos, de Servicios Médicos, de Adquisiciones, así como de las coordinaciones General y Jurídica.

En entrevista, Lozano Garza destacó que el Concejo Municipal tiene activos todos los contratos con proveedores, por lo que la administración entrante no tendrá ningún problema en la operatividad de los servicios.

Por su parte, Martínez Beltrán adelantó que se atenderán los temas más urgentes de la Secretaría como la conformación del Comité de Adquisiciones.

“La renovación del Comité de Administraciones, es parte operativa natural, darle continuidad a los proyectos que se presentan para que no se detenga la operación municipal, particularmente en las áreas más sensibles, esos serían los principales puntos para atender”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más