Tiempo Regio Diario Informativo

Epicland llega a Centro Comercial Gran Sur CDMX

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La firma regiomontana lo ha hecho de nuevo, estamos hablando de la Concept Store Epicland quienes abrieron las puertas de una nueva tienda el pasado 18 de agosto, en el Centro Comercial Gran Sur de CDMX, siendo esta su tienda 23.

Sabemos que su versión online es perfecta y la mejor opción para todos los amantes de las compras online, sobre todo para los que no queremos salir de casa. Pero vamos, ¿quién no quiere sentir esa emoción de conocer algo por primera vez?, y mejor aún, ser de los primeros en ver tierra sin explorar, sabiendo que en sus vitrinas y anaqueles encontraremos eso que buscábamos, algo que no conocíamos, y se vuelve amor a primera vista u objeto de deseo.

Si aún no conoces Epicland, te estás perdiendo no solo de encontrar ese “ítem” que es tu santo grial, sino de los lanzamientos más deseados de tus series y universos favoritos, o tal vez completar tu setup si empiezas en el mundo del stream y presumir un unboxing digno de ser visto por tus seguidores.

Epicland, sin duda, nunca deja de sorprendernos, se ha vuelto el destino ideal para los amantes del UCM, Starwars, DC y todas esas series del lejano oriente que nos emociona tanto escribir de ellas como verlas. Hoy, esta boutique con su merch original nos hace llevarla en la piel y a todos lados con un estilo único y a la vista de todos, pero solo los fans pueden verlo.

Disfruta de los espacios Epicland, creados por amantes de la cultura pop, y todo lo que este lifestyle tiene para ofrecer en sus horarios de tienda de 11:00 a 20:00 hrs.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más