Tiempo Regio Diario Informativo

Entre navajas y secretos; una película de misterio y enigma que te mantendrá cautivo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es reconfortante que se entreguen este tipo de películas de detectives que mantienen al espectador atento al desenlace y esperar quien es el criminal. Entre Navajas y Secretos es una de las mejores películas del año que está por concluir.

La historia de Rian Johnson (creador de Looper) y el elenco que conforman esta cinta es para cautivar a cualquiera. Una película que encierra acertijos y misterio, además de divertida es muy entretenida.

Entre Navajas y Secretos es una historia de crimen, suspenso y misterio la cual se centra en la muerte del escritor Harlan Thrombley (Cristopher Plummer) durante su cumpleaños número 85, patriarca de una familia disfuncional, el cual al principio se cree que es un suicidio, pero al contratar al muy elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) para resolver el caso. Todos son sospechosos y tienen motivos de sobra para haber perpetuado el crimen.

Con una gran cantidad de pistas falsas y situaciones divertidas, Johnson logra el cometido de que el espectador no se aburra al intentar resolver el misterio al mantener la mente ocupada en tratar de resolver el misterio, pues logra mantener ocultar al asesino hasta el final de la cinta.

Estamos en la era de los superhéroes, pero es reconfortante que un director como Johnson se atreva a regalarnos una historia con rompecabezas, que, a diferencia de cintas como Asesinato en el Expreso Oriente, este filme es sumamente divertido y entretenido. Y esto se lo podemos atribuir al elenco conformado por Daniel Craig y Ana de Armas que son quienes llevan el mayor peso, y, a su interpretación con personajes tan opuestos entre sí. Regularmente cuando se tiene actores de gran renombre y trayectoria en una película, la cinta se centra en estos y no en la historia, sin embargo, Entre Navajas y Secretos no es así, ya que las actuaciones de Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Don Johnson, son maravillosas y aunque algunos tienen poca participación, se ilumina la pantalla al notar que se divierten al estar representando personajes tan excéntricos.

Por otro lado, la fotografía es esplendida, así como hay tomas y escenas muy inteligentes para mantener expectante al público, definitivamente, si eres de los que te gusta que pongan a prueba tus habilidades mentales y detectivescas, esta es una película que no puedes perderte.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más