Tiempo Regio Diario Informativo

Enseñará Sergio Gómez-Tagle relación entre arte y negocios

El 1er Curso: Arte y Negocios, de emprendedor a empresario cultural comienza este sábado 26 de octubre

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy más que nunca, la cantidad de recursos y fondos eliminados para la cultura y las artes son temas que hacen temblar a la comunidad artística.

A fin de edificar proyectos autosustentables, el maestro Sergio Gómez-Tagle proporcionará las herramientas necesarias en su curso “Arte y Negocios, de emprendedor a empresario cultural”, que arranca el sábado 26 de octubre y culmina el sábado 1 de noviembre.

En sus ponencias, Gómez-Tagle explora la capacidad del artista de crear riqueza mediante el conocimiento de los valores intangibles que existen en su obra.

Sergio Gómez-Tagle ha sido reconocido nacional e internacionalmente por profesionalizar al artista, mediante técnicas de mercadotecnia, por más de 28 años.

Trayectoria

Además de su larga experiencia como director, management musical y productor de conciertos, es Maestro Emérito en Marketing Cultural y autor del 1er curso oficial de mercadotecnia de las artes del CONACULTA. Instructor del programa ACERCA del Gobierno de España en América Latina. Nominado al premio World Quality Commitment en la categoría Oro de la Convención Anual BID Europa y reconocido con el Business Management Award como empresario único en su rubro en la Convención Anual de Empresarios 2019, en Bogotá.

Es CEO y fundador de Grupo Adverb, que integra a Imaginaria (agencia de marketing cultural), Proyecto Japomex, (promueve el intercambio cultural entre Japón y México) y Expertise (investigación, generación de contenidos y educación continua en mercadotecnia cultural).

El 1er Curso: Arte y Negocios, de emprendedor a empresario cultural tendrá una duración de 25 horas y se llevará a cabo del sábado 26 de octubre al viernes 1 de noviembre.

Horarios: Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs.

Lugar:    CEDART Alfonso Reyes. Calle José Benítez 604, Col. Obispado, C.P. 64060, Monterrey, N.L. www.cedartalfonsoreyes.bellasartes.gob.mx

Costo:       $2,800 (dos mil ochocientos pesos). Beca de 20% a estudiantes y docentes presentando su credencial oficial vigente.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más