Tiempo Regio Diario Informativo

Enparejados: Consuelo Duval y Adrián Uribe “enamoran” al Pabellón M

La noche del sábado 30 de marzo, a las 18 hrs en el Auditorio Pabellón M, se presentó el show Enparejados, protagonizado por los comediantes Consuelo Duval (Netas Divinas) y Adrian Uribe (La hora pico).

El espectáculo inició con una bienvenida de los comediantes al público. Dieron un caluroso saludo a la audiencia mencionando lo felices que están de ofrecer el show en el Auditorio Pabellón M, por primera vez, y festejaron el estar juntos después de 10 años.

En Enparejados, tanto Duval como Uribe se reúnen para ofrecer un rato de diversión con diferentes personajes y hablar de las relaciones de pareja, su expectativa y realidad, así como el funcionamiento de las mismas, satirizando las posturas tanto del hombre como de la mujer.

Después de las presentaciones, ofrecieron un stand up por separado, continuaron con un sketch grafico apoyado de pantallas, para después realizar el primer sketch en vivo personificando a un matrimonio.

Siguieron con uno de Adán y Eva y uno más de Romeo y Julieta, todos caracterizados con el humor picante que los define.

Tanto Consuelo Duval como Adrián Uribe se mostraron muy interactivos con el público regio y no faltaron los chistes alusivos a la ciudad de Monterrey y los regios.

Ya en la recta final del show Enparejados, sale Consuelo Duval caracterizada de su particular e inolvidable personaje “La Nacaranda”, para después integrarse su entrañable y adorado “El Vitor”, simulando un reencuentro de la tan peculiar pareja.

Enparejados es un show de comedia basado en la vida de pareja y las disfuncionalidades que se presentan a lo largo de una relación, con un toque de crítica social y cultura pop con casi dos horas de risas.

Gran éxito de este par de comediantes que hicieron pasar un gran rato a los regiomontanos que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat