Tiempo Regio Diario Informativo

Encuentran sin vida a Carlos Martín Bringas, propietario de Soriana

Encuentran a Carlos Martín Bringas propietario de Soriana sin vida en Torreón.

Las autoridades no han dado informes acerca del deceso del que fuera miembro del consejo administrativo de Soriana.

Carlos Martin Bringas, Socio del consorcio de supermercados Grupo Soriana, fue encontrado este mediodía a bordo de una camioneta Volkswagen Toaureg, cerca del parque Mieleras sin vida, se presume se trataría de un suicidio.

Los primeros reportes indican que, el empresario de 70 años se habría suicidado usando un arma de fuego al dispararse en la sien izquierda, al encontrarse un arma en su mano.

Bringas pertenecía al consejo de Administración de grupo Soriana como vocal desde 1990, el cual era presidido por su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Cerca de las 12:00 horas de este viernes el código rojo se activo tras el reporte de disparos en el boulevar San Pedro, esto entre la carretera Forrogranos y el ejido Nuevo Mieleras. En el aviso se informó que había una persona sin vida dentro de una camioneta y presentaba un disparo en la cabeza.

*Noticia en desarrollo*

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat