El estudiante de secundaría había sido secuestrado hace unos días en el municipio de Guadalupe, fue abandonado en una brecha de García.

Monterrey.- Pese a que su familia había pagado un rescate tras enterarse de que había sido secuestrado, un estudiante de secundaria del municipio de Guadalupe fue asesinado por plagiarios.

Fue durante la madrugada de este jueves que autoridades estatales localizaron el cuerpo del joven en una brecha del municipio de García, del cuál no se brindaron datos y sólo se informó que habría sido privado de la libertad hace varios días.

La movilización por el hallazgo se presentó en el kilómetro 13 del Libramiento Noreste y trascendió que el cuerpo ya se encontraba en descomposición y presentaba huellas de tortura, por lo que se estimo que habría sido asesinado horas después de su secuestro.

Hasta el momento no se ha señalado la detención de algún implicado en los hechos, sin embargo trascendió que la familia había accedido a pagar un rescate tras ser contactados por los plagiarios, sin especificar el monto entregado a los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí