Tiempo Regio Diario Informativo

Enciende Allison al Café Iguana de Monterrey

Foto: Patty De La Fuente

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La banda originaria de la CDMX, con diecisiete años en la escena musical, subió este viernes al legendario stage del Café Iguana en el Barrio Antiguo, parteaguas de muchas bandas que hoy son referente en la escena del rock mexicano.

Foto: Patty De La Fuente

Allison colgó un sold out, donde 900 regiomontanos (y algunos foráneos) disfrutaron a la banda de punk/rock alternativo alrededor de las 11:30 pm.

La energía de Allison y Erick Canales, líder y vocalista, contagiaron al público: “Muchísimas gracias Monterrey por estar aquí, vamos a disfrutar la vida”, saludó el cantante para luego tocar una de sus piezas más sobresalientes «Me cambio», que nos remontó al 2006 y nos llenó de melancolía.

La noche transcurría con temas como «Tú», «Frágil», «Aquí» y «Baby, please», siendo coreados por todo el Café Iguana. La banda conformada por Erik Canales, Alfredo (Alfie) Percastegui, Diego García e Isael Paredes (Fear), agradecieron al público el apoyo de 17 años a “este barco llamado Allison«, agregando que “se sintieron como en casa” a este escenario.

Alrededor de la 1 am, terminó el concierto con uno de los temas más reconocidos: «Por qué te amo». Antes de finalizar, Allison invitó a los asistentes del Café Iguana a seguirlos en sus redes sociales y asistir a la presentación que tendrán en el Auditorio Nacional, este próximo 11 de noviembre.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más