Tiempo Regio Diario Informativo

Encarnará Evan Peters al asesino serial Jeffrey Dahmer

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado miércoles, se confirmó que el protagonista principal de la nueva serie de Netflix, “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, será el actor Evan Peters.

Jeffrey Dahmer, «El caníbal de Milwaukee».

La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer se extendió por todo internet, y es bien conocido en Estados Unidos como “El Caníbal de Milwaukee”, quien mató y desmembró a 17 hombres entre 1978 y 1991.

Evan Peters es quien dará vida a Jeffrey Dahmer. El actor estadounidense de 34 años es reconocido por su participación en la serie “American Horror Story”, en la película “X-Men: Apocalipsis” como “Quicksilver”, y su más reciente aparición como “Pietro” en Wanda Visión.

La serie será dirigida por Ryan Murphy, y el reparto está conformado por Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Colin Ford y Shaun J. Brown.

Esta producción de Netflix aún no tiene fecha de estreno, pero contará con un total de 10 episodios sin planes de extenderse.

“Monster: The Jeffrey Dahmer Story” no es la única obra basada en la historia del asesino. En 1993, se estrenó la película “The Secret Life: Jeffrey Dahmer”, protagonizada por Carl Crew; en 2002, el filme “Dahmer”, con el actor Jeremy Renner; en 2006, “Raising Jeffrey Dahmer”, con el actor Rusty Sneary; y en 2017, “My Friend Dahmer”, estelarizada por Ross Lynch.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más