Tiempo Regio Diario Informativo

Empieza a tomar forma el Gabinete de Cuitláhuac García gobernador electo de Veracruz designo a Ernesto Pérez como próximo titular de la SEDECOP

Lo presento esta mañana de Lunes ante líderes de diversos organismos, asociaciones y colegios en un hotel conocido del puerto de Veracruz

26

Veracruz, Ver. – Ernesto Pérez Astorga será el próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, anunció el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez. cabe mencionar que el nuevo titular de la SEDECOP fue presentado ante líderes de diversos organismos, asociaciones y colegios en un hotel conocido del puerto de Veracruz. Pérez Astorga es Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey, en donde actualmente también cursa la maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial (MID) en la modalidad en línea. Cuenta con una trayectoria empresarial impecable.

Durante 32 años se ha desempeñado como empresario en las áreas comercial , servicios , industrial , agrícola y ganadero . En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Xalapa se desempeñó como Presidente (2013 a 2016) y como Consejero Nacional de COPARMEX (2014 al 2016).

En la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo fungió como Vicepresidente Regional de la Zona Sur (2016 – 2017) Coordinando a los estados de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. También fue presidente de la comisión de Educación ante el Consejo Coordinador Empresarial (C.C.E ) en México.

De igual manera fue presidente de la Comisión electoral CONCANACO 2016 – 2017 y Presidente de la Comisión de Honor y Justicia 2016- 2017. Del año 2014 al 2017 fue Presidente del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal de la Ciudad de Xalapa Veracruz, así como Coordinador de transporte público del Consejo Municipal de Movilidad Urbana de Xalapa.

Actualmente es Suplente del Senador electo de la República Mexicana por el estado de Veracruz por la coalición ¨Juntos haremos historia” Ricardo Ahued Bardahuil.

Con Información: de diariodexalapa

Deja tu opinión