Por: Jagger Miranda | @jaggermty

El equipo de Toluca recibió a los Tigres de la UANL, sabiendo que el encuentro sería difícil de principio a fin, el cuadro regiomontano tomo la iniciativa desde los primeros minutos del encuentro con el desequilibrio habitual por las bandas de Javier Aquino y Lucas Zelarayán.

Pero fue en el lapso del minuto 15 al 20, en el que Tigres se mostró con gran peligrosidad gracias a un par de disparos de gran calidad de su delantero André-Pierre Gignac, en donde exigió al arquero juvenil Luis García, y por parte de los Diablos Rojos se perdió la más clara del encuentro en el que Enrique Triverio no logró cerrar la pinza en una jugada durante esos minutos.

En minutos posteriores el encuentro continuó con un tránsito lento de pelota en gran un lapso,pero entrando en la recta final de la primera parte, el cuadro rojo se encendió con unas grandes jugadas individuales de ‘Droopy’ Gómez al 42′ con disparo que exigió Nahuel Guzmán y posteriormente un balón bombeado de Gerardo Rodríguez al 44′. Así, terminaron encendidos los choriceros la primera mitad.

En la segunda parte del encuentro siguió la misma tónica, trabado y peleado en la media cancha, los felinos fueron inoperantes en el ataque por parte de Ismael Sosa, Gignac y compañia, que ni entrando de cambio Jesús Dueñas y Jürgen Damm cambió la peligrosidad del equipo.

Por su parte el Toluca fue insistente en la parte complementaria adelantando lineas en búsqueda del resultado, siendo el arquero Nahuel Guzmán el factor determinante de que los Tigres sigan manteniendo el cero en su porteria en 450 minutos en lo que va de torneo de Liga Mx.

Es así como se consuma el quinto empate entre estas escuadras desde el Apertura 2014, en los últimos ocho duelos disputados entre Liga y Liguilla del fútbol mexicano, teniéndose tomada la medida felinos y diablos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí