Tiempo Regio Diario Informativo

Emmanuel y Mijares cautivan a su público en el Auditorio Citibanamex

Con euforia,  emoción y un fuerte grito fue como el público recibió a Emmanuel y Mijares en el concierto que ofrecieron la noche del jueves 15 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Aparecieron en el escenario a las 9:30 pm, impactando a su público con la interpretación a dueto de los temas “Bella señora” y “Bella”, con los dieron inicio a una nostálgica velada.

13 músicos, 4 coristas y bailarinas hicieron que el espectáculo fuera sensacional. Una producción a la altura de los fanáticos de Emmanuel y Mijares.

El ambiente se tiño de luces rojas cuando Mijares cantó las primeras estrofas del tema “No se murió el amor”, mientras la gente unía sus voces con la del artista. Siguieron los temas  “Poco a poco” y “Siempre”, provocando una intensa respuesta del público en el Auditorio Citibanamex.

Emmanuel sorprendió a todos con su energía, bailando al ritmo de la música que lo hizo famoso en la década de los ochentas. Incluyó en su repertorio éxitos probados como “El rey azul”, “Es mi mujer” y “Pobre diablo”.

El segundo dueto del concierto lo hicieron interpretando “Corazón de melao”, de Emmanuel, y el famoso tema “Baño de mujeres” que Mijares hizo éxito en los noventas. Las bailarinas que realizaron la coreografía inyectaron más vida y color a su música.

El suelo retumbaba producto de la intensidad en el ambiente, bañado en luces de colores al tiempo que el público gritaba, coreaba y aplaudía al dueto.

Los asistentes saltaron de su butaca al escuchar los acordes de la canción “Hey jude”, de la banda británica The Beatles, mezclados con el tema “Tengo mucho que aprender de ti”, interpretado por ambos artistas.

“Con olor a hierba”, de Emmanuel, fue la balada que cautivó a la audiencia. De pronto, la fiesta se convirtió en una velada con luces apagadas y linternas de celular moviéndose de un lado a otro.

Los artistas se despidieron a dueto con los esperados temas “Sentirme vivo” y la famosa “La chica de humo”, interpretada por Emmanuel mientras Mijares aparecía por sorpresa para cantar junto a su compañero, utilizando exactamente el mismo vestuario.

Cerraron el concierto con “Toda la vida”, canción que finalizó la velada a las 11:30 de la noche. Emmanuel y Mijares se fueron agradecidos ante el público regio, dejando abierta la agenda para una nueva cita con la nostalgia ochentera que pudieron disfrutar, la noche del jueves, los miles de regiomontanos que acudieron al Auditorio Citibanamex.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más