Tiempo Regio Diario Informativo

Electro house de Alesso invadirá el Beyond Wonderland 2019

El festival Beyond Wonderland México 2019 amenaza con romper los records de asistencia en sus anteriores ediciones, la presencia de Alesso es una de las cartas fuertes del festival de música electrónica el próximo 6 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey.

Ambientado en el universo fantástico de Lewis Carroll y su Alicia en el País de las maravillas, el evento de música electrónica promete superar a todas las anteriores ediciones.

Alesso

En su momento considerado como la mayor revelación de la música house sueca, Alesso está considerado entre los mejores 50 DJ’s del mundo, según la revista Dj Mag.

Todo comenzó en el 2010, cuando a sus 19 años le entrego un demo a Sebastián Ingrosso, del grupo Swedish House Mafia. A partir de ello, Ingrosso lo invitó a unirse al sello discográfico Refune Records.

Alesso ha colaborado también con artistas como Avicii, Kaskade, Tiësto, LMFAO y Dúné.

Su álbum FOREVER, lanzado el 25 de mayo del 2015 por la productora Def Jam, le significó ingresar por cuarta ocasión en el top 10 del Reino Unido con el sencillo “Cool”.

¿Quiénes conforman el resto del line up del Beyond Wonderland?

El talento de este magno festival está conformado por: Above & Beyond, Dillon Francis, Boombox Cartel, Claptone, Fisher, Martin Garrix, Calixto, Bruno Martini, Anotr, Code Black, Gian Varela, Ghetto Kids, Lujavo, Lady Faith, Noizekid, Audiffred, Solardo, Tiga, Maw BB y Warface.

Insomniac, Ocesa y Apodaca Group, organizadores del festival, prometen la mejor experiencia. Una mezcla de fantasía y música electrónica que dejará satisfechos a todos los regiomontanos.

¿Cómo puedes conseguir los boletos?

Los boletos están disponibles desde el 9 de noviembre del 2018 a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Parque Fundidora.

Los precios son de $880 en zona general y $1,468 en zona VIP.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat