Tiempo Regio Diario Informativo

“En #Monterrey no tenemos dinero para elecciones extraordinarias”, ‘El Bronco’

Las elecciones extraordinarias serán el día 16 de diciembre y “El Bronco” amenazó con llegar a las instancias legales si quieren hacer pagar al estado. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la anulación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJFsobre las elecciones del primero de julio, egobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, declaró que el Nuevo León no tiene dinero para pagar las elecciones extraordinarias de Monterrey.

En estos días, Mario Alberto Garza, presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE) solicitó 44.7 millones de pesos para que en Monterrey se realice el proceso electoral extraordinario. A lo que el mandatario contesto:

“Es muy fácil decirle a papá gobierno dame porque tengo que hacer otra elección”, aseguró “El Bronco”.

Artículos Relacionados
1 De 612

Las elecciones extraordinarias serán el día 16 de diciembre y “El Bronco” amenazó con llegar a las instancias legales si quieren hacer pagar al estado.

“Esa elección no es nuestra responsabilidad”, “Si me dicen de dónde sacamos el dinero, con gusto lo hacemos”, afirmó Jaime Rodríguez Calderón.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más