Tiempo Regio Diario Informativo

El Protector: Nadie pide ser un héroe

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las películas que llegarán a los cines esta semana es El Protector (The Marksman, 2021), filme estelarizado por Liam Neeson (La lista de Schindler, 1993) y dirigido por Robert Lorenz (Curvas de la vida, 2012), quienes repiten la probada formula hollywoodense que encasilló al actor irlandés.

El protagonista es Jim Hanson (Neeson), un veterano de guerra cuya esposa murió de cáncer, padece de alcoholismo, está endeudado y a punto de perder su rancho. Cuando dos inmigrantes ilegales invaden su propiedad, una madre con su pequeño hijo, comienza una road movie en donde Jim y el niño serán perseguidos por un cartel de drogas mexicano, quienes buscarán impedir que lleguen a Chicago.

Liam Neeson sostiene este thriller de acción con su probado talento actoral. Sin embargo, la acción en la película se cae por momentos, los villanos son el estereotipo del narcotraficante (desde la visión norteamericana) y el guion se siente forzado hacia la segunda parte del filme.

En general, es una película de buena manufactura que, sin llegar a ser trascendente, cumple con el objetivo de entretener; pero debe verse con sus reservas y sin esperar una obra maestra.

Acompañan a Liam Neeson los actores Katheryn Winnick, Teresa Ruiz, Juan Pablo Raba y Dylan Kenin; quienes dan vida al guion de Chris Charles, Danny Kravitz y el mismo Robert Lorenz.

Ve al cine con las debidas protecciones y reactiva la economía nacional. Poco a poco llegarán más y mejores películas a las salas cinematográficas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más