Tiempo Regio Diario Informativo

El Honorable ayuntamiento de Córdoba Veracruz se deslinda de zafarrancho entre particulares

La alcaldesa Leticia López Landero, desmiente al empresario Domingo Muguira quien aseguraba que dicho zafarrancho en aereopista fue orquestado por ella.

Córdoba Veracruz- La alcaldesa Leticia López Landero, hace un exhorto respetuoso al empresario Domingo Muguira a probar sus declaraciones vertidas en contra de su persona.

En caso de no probar sus dichos y sustentarlos, sólo valdrán sus declaraciones ante la prensa como un show mediático, señalo la primera autoridad de los 30 caballeros.

Por tal motivo se le invita a que denuncie ante las autoridades correspondientes, en caso de tener pruebas de sus difamaciones.

El problema que hoy se generó entre los señores Abella y Muguira es entre particulares, el Ayuntamiento no originó el conflicto; la aeropista es regulada por Gobierno Federal, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y Policía Municipal acudieron para resguardar el lugar, que es propiedad del municipio y poner orden.

 

Artículos Relacionados
1 De 34

#TiempoRegio Zona Oriente

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más