Tiempo Regio Diario Informativo

Eclipse Lunar en Cáncer

Continuamos con la temporada de Eclipses 2019, te compartimos la guía de supervivencia!! #CheckItOUT!

Qué enorme gusto saludarlos amigos de Tiempo Regio, en esta ocasión, hablaremos sobre este fenómeno astronómico y veremos cómo nos afecta.

Si bien es cierto, un eclipse representa movimiento fuerte a nivel energético pero, y que onda con éste próximo eclipse? Bueno.. este eclipse será lunar creando un efecto de «luna roja», y estará regido bajo el signo cáncer!! #OMG #GetReady!! Éste eclipse será éste domingo 20 de Enero a las 11pm. … creen que es coincidencia que el clima cambiará drásticamente?? NOO!… ésto tambien influye!!! Al ser una renovación de emociones, este cambio de clima viene a «enfriar» aquellas cosas que nos molestaban!! y una vez que todo esté mas fresquesito… ahora si podremos arrancar cualquier tema emocional nuevo!! Que tal!?

Cada eclipse nos trae la oportunidad de activar, limpiar o cerrar ciclos!! En este caso, cáncer es el consentido del zodiaco para los temas del romance, emociones y demás!! Así que… en este eclipse, la zona de impacto directo es… todas nuestras emociones y sentimientos, es muy probable que andemos un poco sensibles por lo que debemos ser consientes y NO caer en provocaciones, ok? Recuerda que el mundo NO estará conspirando en tu contra ni mucho menos.

Recuerdan que durante el año pasado la sugerencia era limpiarnos de todos aquellos ciclos que nos dañaron? Bueno… si no lo hiciste en aquella ocasión, el universo te manda una atenta invitación de que ya vayas desalojando ese espacio lleno de cachivaches emocionales para que puedas renovar esta área de tu vida! #OhLaLaaa… maravilloso, verdad?

Este eclipse nos traerá la oportunidad de cortar lazos energéticos de ex-amores, problemas emocionales o conflictos con amigos, familiares, etc. Es ideal para trabajar temas del perdón y sanación y al mismo tiempo…. tiempo para un «friendly reminder»… «debes quererte mucho más!!!».

También es bueno para activar temas del amor, si uno de tus tantos propósitos para este año es reactivar tu vida amorosa.. THIS IS IT!!! Es un momento BUENISIMO para hacerlo.

Para cortar lazos energéticos te recomiendo… hacer una cartita dedicada a alguna ex-pareja o persona que te haya dañado y que aún tengas muy marcado ese daño, dedicale esa carta donde escribes textualmente «cierro este ciclo, te perdono, me perdono… gracias». y al final, quemas esa hojita.

Para activar la vida amorosa #OhLaLaaa… Calienta 1/2 lt de agua y coloca algunas gotas de aceite esencial de rosas y un poco de miel….. deja que se enfrie y toma un baño con esa agua durante el domingo por la noche. esto nos ayudará a activar el amor en nuestra vida.

OJO… recuerda que estamos hablando del «AMOR», ok? y para que un amor pueda llegar a tu vida… primero debes amarte a ti mismo!!, GOT IT?? Asi que es momento de querernos más y prepararnos para recibir al amor de nuestra vida.

Recuerda que puedes solicitar tu consulta personalizada para éste y otros temas de forma directa en mis redes sociales. Manejo consultas presenciales en Monterrey o a distancia a cualquier parte del mundo.

No olvides darle like a Tiempo Regio y Conexión Cósmica y compartir éste artículo!

Bendiciones infinitas,

Roger (Facebook.com/ConexionCosmica13)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más