Dustin Hoffman es conocido por su papel como Benjamin Braddock en El Graduado, sin embargo, ahora su nombre regresó a los titulares por una denuncia por acoso sexual.

De acuerdo con un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el actor consagrado de 80 años, acosó a una exasistente de producción en 1985, cuando ésta tenía 17 años. La denunciante es Graham Hunter, quien aseguró que el evento ocurrió durante la filmación de Muerte de un viajante, donde Hoffman era protagonista.

En el artículo, Graham detalla las acciones del actor, quien la tocó inapropiadamente y le habló sobre sexo de manera irresponsable. De igual forma, comenta que no es la única a la que le hacía insinuaciones.

“Una mañana fui a su camerino para preguntarle qué quería de desayunar. Él me miró y sonrió tomándose su tiempo y contestó: ‘un huevo muy cocido y un clítoris poco cocido’. Su séquito se echó a reír. Me fui sin decir nada. Después fui al baño y lloré”, menciona en el texto.

La producción duró tan sólo cinco semanas, donde, Hunter asegura haber amado las atenciones, hasta que se convirtieron en acoso.

“Amé también las atenciones de Dustin Hoffman. Hasta que dejé de hacerlo», asegura.

Al respecto, Hoffman fue entrevistado por The Hollywood Reporter y se disculpó por su conducta.

Estas acusaciones se unen a la fila de actores y directores que han sido señalados por acoso sexual desde que salió a la luz los casos escondidos de Harvey Weinstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí