Tiempo Regio Diario Informativo

Dr. Shenka DJ Set ofrecerá su selección de ritmos en el Metapatio

Mañana jueves, Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, se presentará como DJ en la cervecería Metapatio, en el centro de Monterrey. Una energética selección de ritmos latinos, buena comida, y cerveza artesanal es lo que ofrece este evento programado para las 8 pm.

Luis Román Ibarra, “Dr. Shenka“, cuenta con más de 23 años de experiencia en la escena musical latinoamericana.

Vocalista del grupo de ska Panteón Rococó, ha colaborado con artistas como Mimi Laura, No te va a gustar, Genitallica, Oscar Chávez, Rubén Albarrán, Adhesivo, Ricardo Arjona, Vicentico, entre muchos otros.

Nueva faceta como DJ

En su DJ Set, Dr. Shenka incluye cumbias, salsa y diversos ritmos latinos. Música seleccionada a lo largo de sus varias giras por México y otros países latinoamericanos.

Es una dinámica diferente a lo que nos tiene acostumbrados en su faceta de frontman de Panteón Rococó, agrupación caracterizada por la energética fusión de ska y punk, intervenida con ritmos como reggae, mariachi, cumbia y música indígena.

Foro Social de la Cerveza Independiente

El anfitrión del evento es la cervecería Metapatio, un espacio caracterizado por impulsar el talento independiente local y nacional. Buena comida, buena vibra y las mejores propuestas cerveceras de Monterrey, confluyen en un foro social que gira en torno al arte y la cerveza artesanal.

No te pierdas este evento, mañana jueves 13 de diciembre. Boletos disponibles en Metapatio (Ocampo 222, Centro de Monterrey). Para más información consulta la página de Facebook de Metapatio y Laguna Music Entertainment.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat