Tiempo Regio Diario Informativo

Domingo futbolero con triunfo de Tigres sobre Xolos

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Universitario UANL.- En domingo futbolero, los Tigres de la UANL derrotaron un gol por cero a los Xolos de Tijuana dentro de la Jornada 2 del Apertura 2018.

Los auriazules tenían en mente buscar los 3 puntos en su casa pero se encontraron a unos Xolos que su planteamiento fue tratar de soportar los embates de la escuadra felina.

Desde el inicio del encuentro, los de la UANL tuvieron el balón, llegaban a la cabaña de Lajud inclusive consiguieron varios tiros de esquina pero el invitado no quería llegar.

Las acciones se fueron empatadas a cero al término del primer tiempo.

En el segundo tiempo, las estrategias no cambiaron y al 58′ por fin Tigres pudo abrir el marcador cuando Javier Aquino clavó un centro en el que André Pierre-Gignac remató de cabeza dentro del área colocando la redonda en el costado del lado derecho de Lajud.

Los de la UANL tuvieron varias oportunidades más de la mano de Aquino, Damm, nuevamente Gignac pero el marcador no se quiso ampliar.

En los últimos 15 minutos, Tijuana no tuvo opción más que tratar de emparejar los cartones pero no pudieron aprovechar las escasas llegadas claras que tuvieron de la mano de Castillo y compañía.

En la jornada 3 los Tigres visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca el 4 de agosto a las 9 de la noche mientras que Tijuana recibirá a León en el Estadio Caliente a las 8 de la noche este 5 de agosto.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más