Tiempo Regio Diario Informativo

¡Doblete y triunfo! Funes Mori guía a los Rayados contra Toluca

Foto: Twitter Rayados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del martes, bajo la lluvia y en cuarentena, los Rayados derrotaron 3 – 1 a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio BBVA.

Con una alineación donde destacaban Hugo González en el marco, Kranevitter haciendo pareja con Celso Ortiz, y el tridente de Avilés, Funes y Dorlan; el Monterrey dominaría el partido desde el arranque. Al minuto 3’, Dorlan daría el primer aviso con un cañonazo por encima del larguero.

Foto: Twitter Rayados

¡Gol de La Pandilla! Al 19’, Avilés Hurtado filtra con maestría para el ingreso de Funes Mori, quien encara y cruza de derecha al portero Luis García.

Rayados lucía dominador de la situación, y lo reflejaría en la pizarra al 29’, cuando anotaron el segundo.

¡Gol del canterano estrella! “Charlie” Rodríguez hace pared con Avilés Hurtado y define como crack por encima del portero. Segunda asistencia del colombiano en el partido.

Hurtado se perdería la oportunidad de anotar al 38’, cuando Funes Mori abanica en linderos del área y le cae la pelota de sorpresa. Su disparo se iría directo a las tribunas.

Toluca pudo anotar el primero al 42’, cuando William Da Silva dispara de larga distancia, Hugo González rechaza al centro del área y Michael Estrada la revienta por encima del marco.

Foto: Twitter Rayados

La aparente calma para los locales desaparecería a los 30 segundos del complemento, cuando Toluca anota un gol de vestidor por conducto de Alan Medina, quien cierra a segundo palo un venenoso centro de Aníbal Chala.

Toluca nivelaría las acciones, obligando a Rayados a cazar un contragolpe. Después de mucho tocar la puerta, el gol de la tranquilidad llegaría casi al finalizar el partido.

¡Doblete del Mellizo! Jesús Gallardo desborda por la banda izquierda, ingresa al área, y cede retrasado a “Funes Goli”, quien saca un potente disparo de zurda para fusilar a la zaga toluqueña.

El árbitro Alejandro Funk pitaría el final del encuentro, decretando la primera victoria oficial de los Rayados en el año, y por ende, los primeros tres puntos en el Guard1anes 2020. El próximo partido de “la raya” será el lunes 3 de agosto, cuando visite el Nou Camp de León.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más