Tiempo Regio Diario Informativo

Divertida animación desde las cavernas

´El Cavernícola´ lo nuevo del estudio que nos trajo ´Pollitos en Fuga´

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bajo la dirección del creador e de los famosos personajes Wallace y Gromit, llega esta nueva producción con las voces de Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Game Of Thrones, Tom Hiddleston, famosos por el papel de ´Loki´ en las películas de Marvel, y por si fuese poco la voz del ganador del Oscar, Eddie Redmayne.

En ´El Cavernícola´ nos cuentan la historia de Dug, personaje de Redmayne, un hombre de la edad de piedra que por azares del destino deberá guiar a su tribu para vencer al Real Bronzio en uno de los primeros partidos de fútbol de la historia para además de recuperar sus hogares evitar ser condenados a una vida de esclavitud en la mina del tramposo Lord Nooth, a quien da voz Hiddleston.

La intervención de uno de los deportes más populares en todo el mundo a una película de inglesa de animación que se desarrolla en la Edad de Piedra, se debe a la gran afición que existe en el país británico por el balompié. Además que no sería la primera vez que el conflicto de una película se resuelva por medio de algún encuentro deportivo.

Aunque eso suene un poco trillado la película no lo es, ya que no solo cuenta con grandes personalidades en su reparto sino que posee una especie de inofensivo pero punzante sentido del humor que ya caracteriza a los ingleses de los Estudios Aardman, lo cual hace que esta cinta de muñecos de plastilina animados gracias a miles y miles de fotografías sea una  cinta que además de disfrutarse puede hacernos reflexionar sobre como la sociedad de hoy en día se encuentra en diferentes conflictos, ya sean grandes o pequeños, pero esta película nos hace recordar esa época en la que todos pensábamos en que cualquier cosa se podía resolver con un balón y no con violencia.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más