Tiempo Regio Diario Informativo

Disponible la preventa para TRIPLEMANÍA XXIX en Cinépolis +QUE CINE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cinépolis +QUECINE, la ventana dedicada a llevar a la pantalla grande el mejor contenido alternativo, recuerda a todos los fanáticos de la lucha libre que, a partir de hoy ya se encuentra disponible la preventa para la transmisión de Triplemanía XXIX, que se llevará a cabo el 14 de agosto totalmente en vivo desde la Arena México.

En tan solo unos días, el público tendrá una razón más para ir al cine, se llevará a cabo la transmisión del evento más importante de toda la lucha libre mexicana: Triplemanía XXIX. El cual contará con mucha adrenalina gracias a las peleas estelares de: Kenny Omega vs Andrade, Psycho Clown vs Rey Escorpión, y Faby Apache vs Deonna Purrazzo.

Durante el día del evento habrá varias sorpresas dentro de las salas de Cinépolis que no te puedes perder. En solo algunos conjuntos afortunados, luchadores de la Triplemanía estarán visitando a los fanáticos para convivir con ellos y se repartirán postales oficiales de los luchadores más populares.

No te pierdas de disfrutar de un deporte tan emblemático y tradicional en México, como lo es la lucha libre, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más