Tiempo Regio Diario Informativo

Disfruta al máximo el Super Bowl LIV en Alboa Fashion Drive

Disfrutarás del Super Bowl LIV como si estuvieras en el Hard Rock Stadium con los video walls más grandes de México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de vivir tantas emociones y sorpresas durante la temporada #100 de la NFL, finalmente el próximo domingo 2 de febrero llega el Super Bowl en su edición 54. Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers se enfrentarán en esta contienda, y Alboa Fashion Drive (Av. Diego Rivera 1000, Zona San Agustín, 66260, Monterrey, N.L.) es el lugar ideal para no perderte ningún detalle del juego.

Sera un espectáculo digno de verse en la más alta definición y bajo la mejor experiencia de entretenimiento que sólo Alboa Fashion Drive les ofrece a sus invitados. El Full HD permeará tu emoción a cada segundo y la oferta gastronómica como: las alitas, pizza, nachos y hamburguesas serán los complementos perfectos de este partido.

Los video walls Full HD más grandes de México y la experiencia envolvente de sonido gracias al sistema de audio multicanal 5.1 con el que cuenta Alboa, te harán sentir como si estuvieras presente en el Hard Rock Stadium durante el halftime show que protagonizarán J.Lo y Shakira.

En Alboa Fashion Drive en Monterrey los aficionados podrán disfrutar de un buffet tradicional. Una variedad de alimentos ideal para vivir la emoción de la tan esperada final de fútbol americano.

Encuentra también promociones especiales, ofertas en bebidas disponibles y paquetes especiales como:

  • Combo NFL – Cualquier pizza + 6 cervezas Michelob Ultra a precio especial.
  • Combo Doble – Pizza pepperoni + Nachos Norteños + 12 cervezas Michelob Ultra a un precio especial.

Vivir el Super Bowl en Alboa Fashion Drive será una experiencia imperdible para los amantes de la NFL. Reserva tu lugar vía telefónica o directamente en el complejo (Av. Diego Rivera 1000, Zona San Agustín, 66260, Monterrey, N.L.), para asegurar tu lugar sin contratiempos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más