Tiempo Regio Diario Informativo

Diputados plantean nueva idea en la Final Regia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A solo días de que la mayor rivalidad en el norte del país se lleve acabo, los políticos no se quedan atrás proponiendo esta nueva idea que le agradará al público regio.

Si bien en el mes de diciembre, es uno de los meses con más días libres de trabajo que se tiene en el año. Pero con motivo de la definición por el título en la ciudad, se tiene planeado una idea en cuanto a los diputados.

Para el día lunes 11 de diciembre, la ciudad estará resintiendo la fiesta que ocurrirá un día antes. Con el juego de vuelta entre Tigres y Monterrey se espera un ambiente de fiesta.

Cosa que para los gobernantes de la ciudad es punto a considerar optando por un día de asueto. Ante el inminente festejo de alguna de las dos aficiones y el larga celebración que se tendrá. Posiblemente se iniciará el lunes sin actividades laborales.

Esta nueva opción surgió por el activista Patricio Zambrano y el diputado Gabriel Tláloc Cantú. Proponiendo no solo abrir la señal al público regio, si no, darles un día libre luego de la gran final.

“De tal manera que quien gane este evento se pueda organizar en la sobriedad al día siguiente, como ocurrió en Houston, se dio un día de asueto para que la ciudadanía lo merezca y viva en sobriedad», agregó el diputado.

“Es un evento que a lo mejor nunca se vuelve a repetir o vuelve a ocurrir en 20 años. No pasa nada tomar una medida con la cual se va a resguardar la seguridad de las personas”, declaró Gabriel Tláloc Cantú.

Ambos personajes son miembros de la bancada del Partido del Trabajo. Zambrano es activista del partido mencionado. Mientras que Tláloc Cantú es diputado del distrito 15 por representación proporcional.

Esta no sería la primera ocasión en el año que el fútbol provoque una suspensión laboral. Puesto que en Perú el pase al mundial se celebro en grande, teniendo día libre tras la hazaña.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más