Tiempo Regio Diario Informativo

Visita DIF Cadereyta a las comunidades más vulnerables y apartadas

El Sistema DIF Cadereyta realiza recorridos a distintas comunidades rurales del municipio, siempre preocupado por estar al pendiente de las familias más vulnerables.

Esto con el fin de mantener un contacto directo con la gente y conocer de cerca sus necesidades más apremiantes, con la intención de ayudarles a la brevedad posible.

En esta ocasión, la señora Martha de la Garza, Presidenta del DIF Municipal, visitó las comunidades de Valle Hidalgo, el Barranquito y Atongo de arriba, hasta donde llevó y entregó despensas y cobertores para los adultos mayores de Cadereyta.

Dando prioridad a las personas que se encuentran en mayor necesidad, el objetivo es contar con un censo de la población en situación de vulnerabilidad y brindar apoyos de manera constante.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que la actual Administración del Municipio de Cadereyta afronta, como un gobierno sensible y cercano a la gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más