Tiempo Regio Diario Informativo

Despide la afición del Atlas al Káiser Rafa Marquéz con emotiva manta

AFICIÓN DESPIDE A RAFA MÁRQUEZ EN EL JALISCO

31

No hay mejor manera de despedir a uno de los mejores futbolistas que nuestro fútbol ha dado con una emotiva manta por tu afición que te acogió por varios años , el momento más temido por cual quier futbolista que es decir adiós a lo que mas ama, tiene que cumplirse y hoy no fue la excepción con el Káiser Rafa Marquez que hoy en el clásico tapatío dijo adiós al fútbol activo.

Las despedidas nunca son sencillas y menos cuando el máximo referente en la historia de tu club dice adiós a la que fue su casa durante 22 años de carrera. Rafael Márquez se despidió del Estadio Jalisco en el Clásico Tapatío contra Chivas.

La afición de Atlas acudió al llamado del Káiser, donde algunos aficionados rojinegros se mostraron tristes por el adiós de su más grande ídolo, al cual consideran el mejor futbolista de la historia del futbol mexicano. 

El legado que ha dejado el oriundo de ZamoraMichoacán, ha roto la barrera de los colores, ya que hasta los aficionados de Chivas reconocen la importancia de Márquez en el balompié nacional.

Como mexicano es innegable que Rafa fue un monstruo dentro de las canchas. Aportó muchísimo al fútbol mexicano, pero su único defecto fue ser de Atlas”, dijo entre risas Carlos Luna, aficionado del Guadalajara.

Deja tu opinión