Tiempo Regio Diario Informativo

Derrumbe en Cumbres del Sol deja 3 muertos y 7 personas atrapadas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al mediodía de hoy, un derrumbe en la construcción de un centro comercial, en el sector Cumbres del Sol, en Monterrey, deja un saldo preliminar de 3 muertos y 7 personas atrapadas entre los escombros, reportó Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil.

Dos personas gravemente heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Mientras tanto, familiares de los trabajadores de la obra, llegan al lugar del incidente a fin de localizar a sus seres queridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Militar en respuesta al Plan de Auxilio a la Población Civil en Casos de Desastre, denominado PLAN DN-III-E; así como autoridades locales, Protección Civil de Monterrey y Santa Catarina, Bomberos de Nuevo León y Grupo Jaguares.

Trabajadores de la construcción que pudieron escapar del derrumbe, reportan que escucharon un fuerte estruendo y, posteriormente, fueron cubiertos por una nube de polvo.

Se menciona que son decenas de personas las que diariamente acudían a trabajar a la construcción de una plaza comercial. Al momento del siniestro se encontraban entre 20 y 25 trabajadores en el lugar.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más