Tiempo Regio Diario Informativo

´El Depredador´ está de vuelta con más acción, sangre y también comedia

Esta semana regresa la popular franquicia de los alienígenas cazadores

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A más de 30 años del estreno de la primera cinta de ´Depredador´, y después de 3 películas y 2 crossovers con ´Alien´ en donde hemos visto a esta especie de extraterrestres, se estrena ´The Predator´.

Dirigida por Shane Black, la historia nos cuenta cómo después de una persecución espacial una nave cae a la Tierra, tripulada por uno de estos cazadores interplanetarios, cuando este Depredador  acaba con toda una unidad que se encontraba en un operativo militar solo sobrevive un hombre llamado Quinn McKenna, después de esta batalla aparece una organización que tiene como objetivo estudiar a los alienígenas, mientras que envían a McKenna a una institución mental y en su transcurso conocerá a los militares algo trastornados que se convertirán en una nueva unidad, a todo esto hay que sumarle la aparición de un nuevo tipo de Depredador, más grande, fuerte y temible.

En esta entrega se hace notar bastante el estilo de Shane Black, y es que el también escritor de la franquicia ´Arma Mortal´ le impregna esa comedia combinada con buenas secuencias de acción justo como lo hemos visto en ´Iron Man 3´ y ´Dos buenos tipos´, cintas en las que estuvo a cargo de la dirección.

Artículos Relacionados
1 De 115

A pesar de tener momentos cómicos e impresionantes escenas, la historia se siente demasiado rápida, técnicamente no podías despegar la vista de la pantalla porque todo pasaba muy aprisa, un factor que afecta un poco al desarrollo tanto de personajes como de la historia, aunque no es de extrañarnos tanto en este tipo de cintas.

Por el lado del reparto se tiene algo muy variado, como protagonistas tenemos a Boyd Holbrook como “Quinn McKenna“, quien actuó la serie ´NARCOS´ de Netflix y participó en ´Logan´, además tenemos al joven Jacob Tremblay en el papel de “Rory McKenna“, quien ha estado en producciones como ´La Habitación´ y ´Extraordinario´. Acompañándolos están Trevante Rhodes,  Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Augusto Aguilera, Thomas Jane, quien interpretó al ´Castigador´ de Marvel, y por último a Alfie Allen de “Game Of Thrones“. Cabe mencionar que el reparto genera muy buenas expectativas pero puede que a alguno le hayan quedado cortas sus interpretaciones en esta película.

Para concluir, ´El Depredador´ no es la mejor entrega de su franquicia, sin embargo la cinta cumple con lo que promete, es un filme lleno de acción y buenas secuencias, aderezado con un poco de sangre y comedia.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más