Tiempo Regio Diario Informativo

Demi Lovato “baila con el diablo” en su nuevo álbum

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después del lanzamiento de su documental “Demi Lovato: Dancing with the devil”, la cantante estadounidense anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum de estudio, “Dancing with the devil the art of starting over”.

El álbum cuenta con un total de 19 canciones, entre ellas, colaboraciones con cantantes como Ariana Grande, Noah Cyrus, Saweetie y Sam Fischer.

Lo que atrajo la atención de los usuarios fue el videoclip del single “Dancing with the devil”, donde cuenta la noche en la que sobrevivió a una sobredosis en 2018.

Además, en su cuenta de Instagram compartió un fragmento del video con la descripción: “El video musical “Dancing with the devil” ya está disponible. Gracias por escuchar y gracias por escucharme. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, recuerde que está bien pedir ayuda”.

El álbum se puede conseguir en forma física y digital, actualmente se encuentra en el primer puesto de ventas en Itunes, tercero en Amazon music y quinto en Apple music.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más