Tiempo Regio Diario Informativo

¿Déjà vu?; La última ocasión que Rayados ganó en la ‘Bombonera’

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Llegando con un paso perfecto, los Rayados del Monterrey buscarán el próximo domingo romper maleficio visitando al Toluca.

Imponiendo autoridad en el BBVA, el Monterrey goleó 5-1 al conjunto de León, partido correspondiente a la fecha 5. Ahora, siendo el actual superlíder del balompié, tendrán una visita peligrosa este fin de semana; enfrentándose a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca.

A pesar de estar en la supremacía del Clausura 2018, los pupilos de Antonio Mohamed, no tendrán una tarea sencilla en la jornada 6. Debido a que tienen 12 años de no ganar en tierras mexiquenses en la temporada regular.

Sin embargo, gracias al buen paso de la ‘Pandilla’ en patio ajeno en lo que va de la campaña, tendría posibilidades de poner fin a esa mala racha. Puesto a que llevan dos victorias en calidad de visitante al derrotar a Veracruz y Chivas.

La última vez que los albiazules vencieron a domicilio a los choriceros, fue en el torneo Clausura 2006. En ese entonces, Rayados llegaba como subcampeón y se enfrentaba ante el campeón Toluca, quienes venían de conquistar el título en el Tec.

Las posibilidades de que los regios sacaran el triunfo ante Toluca eran mínimas, pues en torneos cortos, los de azul y blanco eran un cheque al portador. Pero en la jornada 5 de ese torneo, Monterrey rompió quinielas.

Era un sábado, 11 de febrero del 2006, los del ‘Cerro de la Silla’ se pararon en la bombonera. Bajo la dirección técnica de Miguel ‘el piojo’ Herrera.

Con gol de Oribe Peralta, fue suficiente para que Monterrey ganara por la mínima diferencia. Rompiendo el maleficio de no ganar en Toluca.

Después de ese resultado, Rayados ya no ha ganado en temporada regular en el Nemesio Diez. Salvo en la Concachampions 2010-2011, ganaron en ese inmueble por marcador de 0-1 en los Cuartos de Final de Ida con gol de Osvaldo Martínez.

Ahora, siendo el mejor equipo de visita del torneo, Monterrey buscará cortar esa malaria. Visitando a los dirigidos por Hernán Cristante este domingo, curiosamente, en 11 de febrero, cuando se cumplan 12 años de aquella última victoria.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más