Tiempo Regio Diario Informativo

De nuevo en entradas extras, Sultanes supera a Diablos

El equipo de Sultanes le repite la dosis al conjunto Escarlata; Luego de que un batazo de Ramón Ríos dejara en el terreno a los Diablos por segunda ocasión consecutiva.

135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Sultanes de Monterrey (15-6) doblegaron a unos aguerridos Diabos Rojos del México (13-7). Un Chris Roberson que forzó las entradas extras, anotó la carrera de la victoria con la que la novena norteña se impuso 7 carreras por 6.

La tónica de la serie se mantuvo para los Diablos, quienes iniciaron al frente en la pizarra en la primera entrada. Ante Javier Solano, el México rápidamente anotó la primera, con cuadrangular al derecho de Arismendy Alcantara.

No obstante, Monterrey le propinó una voltereta inmediata a los capitalinos, en el mismo episodio. El líder de cuadrangulares de la liga, disparó su noveno vuelacercas del año, frente a David Reyes. Con su fuerte contacto, se llevó por delante a Ramón Ríos para disparar las primeras dos rayitas.

Los regios a su vez, incrementaron su ventaja en el tercer episodio. De nueva cuenta por la vía del jonrón, Chris Roberson le propinaba un daño más a Reyes, en esta ocasión por el jardín derecho, en una titubeante salida del sinaloense.

Por su parte, los Diablos explotaron al madrero en el cuarto rollo, para poner fin a la actuación de Solano. Un doble de Carlos Corporán y un sencillo de Carlos Figueroa, los que le permitió al conjunto de Victor Bojórquez empatar la pizarra.

Mientras que un doblete de Alcantara en jugada de correr y batear, puso a los capitalinos arriba por 2 carreras. Un batazo colocado para las profundidades del prado derecho, permitió a Corporán y Figueroa anotar con facilidad.

Artículos Relacionados
1 De 612

A su vez, Emmanuel Ávila recibió a Édgar Torres con una rayita más para la causa de los Diablos Rojos. Luego de su sencillo hacia Chris Roberson trajo al pentágono a David Vidal, para aumentar el rally a cinco anotaciones, en una mala actuación del pitcheo regio.

Ante el ataque de los visitantes, los Fantasmas Grises descontaron en la sexta entrada. En una rola al campocorto dominicano, Alcántara, sirvió para que Leo Germán acortara la diferencia ante el serpentinero David Reyes.

Fue hasta el noveno inning cuando Monterrey atacó la serpentina de Miguel Mejía, para hacer explotar el Palacio Sultán. Con los senderos congestionados, apareció el californiano, Chris Roberson. Para remolcar las carreras del empate con una feroz línea al derecho. En el macanazo, los corredores emergentes Francisco Lugo y Marco Guzmán entraron a la registradora.

Ante Carlos Medina, los Sultanes de nueva cuenta dejaron en el terreno a los sureños en el onceavo capitulo. La “Pulpa” Ríos con un doblete contra la barda, impulsó a Roberson quien voló por los senderos con la victoria.

Los dirigidos por Roberto Kelly viajan a Durango para medirse en serie de tres juegos ante los Generales. Por su parte los Diablos vuelven a casa para medirse a los Leones de Yucatán en el Estadio Fray Nano.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más