Tiempo Regio Diario Informativo

Daniel Passarella vendría en “combo” a Rayados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mundialista campeón con Argentina en el 78 volvería a Rayados junto con su paisano histórico del club.

Los dirigentes del Monterrey siguen en la búsqueda del sustituto de Antonio Mohamed. Entre los candidatos, con el que llevan las negociaciones avanzadas es con el argentino Daniel Passarella.

El Kaiser, quien fue campeón en el balompié azteca en el Clausura 2003, buscará salir del retiro para estar en una segunda etapa con los Rayados. Con el objetivo de darles un trofeo más en sus vitrinas.

Pero ahora, Passarella no llegaría solo al banquillo albiazul. Debido a que tendría una mano derecha y que fue parte fundamental del segundo título de Liga del Monterrey.

Artículos Relacionados
1 De 668

De acuerdo con información de medios locales, el ex-rayado, Walter Erviti, formaría parte del cuerpo técnico de la Pandilla. Acompañado también de su compatriota Alejandro Kohan.

Cabe señalar que el “Petizo”, anunció su retiro del fútbol profesional apenas hace unos días.

Ahora, dos elementos históricos que fueron clave en el campeonato del 2003 buscarían nuevamente darle una satisfacción a la comunidad albiazul en una nueva época.

Sin embargo, se espera a que el Club de Fútbol Monterrey haga un anuncio oficial de su nuevo entrenador durante esta semana. Entre otras posibilidades, no se descarta a Matías Almeyda, y Diego Alonso quien espera que se resuelva su asunto con Pumas.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más