Fotografía: Mario Rodríguez (TODUP News)
El equipo comandado por Roberto Kelly, sigue como único lider de la Zona Norte, con seis ganados sin derrota. Esta vez doblegando 9 carreras por 4 a los fronterizos, luego de una buena labor de Javier Solano (2-0).

Una mala tarde fue la que vivió Alex Sanabia, luego de recibir carreras muy temprano en el encuentro. Fue Ricky Álvarez el encargado de darle la primer ventaja a los Fantasmas Grises. Con un doblete a lo profundo del callejon central-derecho.

En la jugada, Ramiro Peña rápidamente voló por los senderos, para llegar sin problemas al plato.

Pero fue un rally en el segundo rollo lo que acabó con la labor del abridor californiano. Con las bases llenas, Chris Roberson marcó el inicio del ataque, para que la artillería regia despertara. Al conectar un profundo elevado que sirvió para que Daniel Mayora llegara a la registradora.

Después del mexicoamericano, Peña se unió a la fiesta al conectar un imparable al prado derecho que remolcó a Ramón Ríos. No obstante, el exyankee, así como Arturo Rodríguez, aumentaron la ventaja, tras un doblete contra la barda de Agustín Murillo.

Por su parte, los pupilos de Pedro Meré reaccionaron en la tercera entrada, al llenar la casa de astados. Ante Javier Solano, Corey Brown abrió la pizarra para Tijuana, al mandar al plato a Gabriel Gutiérrez con sacrificio.

Luego de tocar al lanzador sonorense, Toros descontó nuevamente en la parte alta del quinto episodio. Imparables de Issac Rodríguez y de Dustin Martin los colocó a solo tres carreras.

Ante Fernando Gallegos, el «Wolwerine» Álvarez puso de pie al Estadio Monterrey. Al sacar una fuerte línea por el izquierdo que superó la barda, en su segundo cuadrangular de la serie.

Los últimos clavos en el ataúd para los tijuanenses fue obra de Victor Mendoza y Domonic Brown. A pesar de descontar en el séptimo rollo, las esperanzas para el campeón se vinieron abajo. Un doblete de Mendoza en la sexta entrada y un vuelacercas del norteamericano para llevarse por delante a Álvarez en la entrada siguiente que marcó el 9-4 final.

El equipo regiomontano con una impresionante racha de triunfos se mide este fin de semana a los Acereros de Monclova. En punto de las 19:30 horas, Luis Pérez tendrá la responsabilidad de continuar la seguidilla de victorias.
Por su parte, Tijuana recibe a los Generales de Durango, en el Estadio Gasmart, con la misión de escalar posiciones en la Zona Norte.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí