Tiempo Regio Diario Informativo

CYN la artista que conquisto a Katy Perry, y ser parte de Witness: The Tour

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

KATY PERRY tiene artista confirmada para abrir su Witness: The Tour en México. CYN es el nombre de la cantante responsable de la apertura de los shows en Ciudad de México y Monterrey. 


Su nombre real es Cynthia Nabozny, conoció a Katy Perry de forma casual y esta se enamoró de su  voz, por lo que decidió  firmarla como su artista. Nabozny, quien desde entonces adoptó el nombre de artista CYN, creció en Michigan, en las afueras de Detroit.

 

Después del divorcio de sus padres, su hermana menor y su madre se mudaron a una pequeña casa cerca del lago, a pocos kilómetros de su padre. La vida suburbana de CYN la motivó a ser una buena estudiante, emprender un camino para obtener un trabajo estable y decente que pague las facturas. Ciertamente, algo que una carrera en la composición de canciones no podía garantizar.

«Quería la vida estadounidense típica», dice ella hoy. «No sabía que tendría ciertas oportunidades en ese entonces».

Nacida en un entorno de clase media humilde y trabajadora, CYN es la clásica chica del medio oeste; manifestando sus sueños de viajar, CYN ha emprendido muchas «primicias» para su familia. A pesar de su pequeña ciudad y su educación conservadora, sus sueños no tienen límite. CYN hizo sus maletas y se dirigió a Hollywood en busca de sus últimas aspiraciones.

Al crecer, CYN estudió minuciosamente el American Songbook. CYN pasó mucho tiempo con su abuela escuchando a Dean Martin, Frank Sinatra, Doris Day y Carole King. Las voces en las que creció eran mucho más sutiles que algunas de las voces pop de hoy en día. No dominaron, y a menudo podrían ser alegres en su mensaje.

Durante su adolescencia, CYN se presentó en concursos de talentos, subió portadas en YouTube y adicionó para papeles principales, todo lo cual no produjo resultados ideales. Ella fue rechazada por una escuela de música en Chicago, colocándose cara a cara con una realidad desfavorable.

El nombre de CYN en sí mismo es irónico, una Lolita evolucionada jugando con la palabra ‘pecado’. Ella porta una linda figura, irradiando una juventud intemporal como una “Sherly Temple” crecida. Sin embargo, ella se sostiene con un aplomo seguro de sí misma, como si algo burbujeara bajo su superficie de porcelana.

«Algunos hombres se sorprenden cuando oyen que me llaman CYN», se ríe. «Me divierto mucho desafiando las percepciones de las personas».
 Ella buscó el reconocimiento de los chicos de su  barrio por mucho tiempo. Por fin, no más. Con la esperanza de que un día pueda transmitir a otras chicas de pequeñas ciudades a través de su música,  lo que ella hubiera deseado cuando era adolescente

 

Katy Perry y su Witness: The Tour llegan este próximo 8 y 9 de mayo a la Arena Monterrey, teniendo una fecha agotada, y una segunda fecha con boletos con pocos disponibles, no te pierdas esta oportunidad de vivir al máximo a una de las mejores artistas mundiales del momento, 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más