Tiempo Regio Diario Informativo

Cutiláhuac Garcia rindió protesta las primeras horas de este 1ro de Diciembre como el nuevo gobernador de Veracruz

García Jiménez dijo que a partir de este primero de diciembre se tendrá un país con justicia para todos y todas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las primeras Horas de este Sábado 1ro de Diciembre esta casa editorial llevo para ustedes los avances de las toma de protesta de Cutiláhuac Garcia Jiménez.

Dos minutos antes del primero de diciembre Cutiláhuac García Jiménez tomó protesta como Gobernador Constitucional en el Congreso del Estado.

En sesión solemne, que inició a las 23:40 horas del 30 de diciembre, el presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro, pidió a los diputados coordinadores de bancada del PAN, Sergio Hernández Hernández; del PRI, Érika Ayala Ríos; de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín; Del Lado Correcto de la Historia, Gonzalo Guízar Valladares; de PRD-MC, Brianda Kristel Hernández Topete; así como a la representante del PVEM, Andrea Yunes Yunes.

Tras la toma de protesta, ya como mandatario estatal dirigió su primer mensaje al pueblo de Veracruz con el que dijo que a partir de este primero de diciembre se tendrá un país con justicia para todos y todas, con las mismas oportunidades para los que menos tienen y una esperanza fortalecida por mejorar las condiciones de vida de todas las familias.

Artículos Relacionados
1 De 111

“Quienes luchamos por ver esta realidad cambiando el mal Gobierno, denunciando la corrupción y exigiendo justicia para nuestro pueblo, sabíamos que ineludiblemente algún día habíamos de triunfar porque no hay mal que dure cien años ni pueblo que lo aguante”.

Aseguró que el futuro que está por venir es glorioso, de tranquilidad y bienestar para Veracruz, ya que se tiene la certeza de que este parte aguas histórico, el principal triunfo es haber logrado que dentro de unas horas Andrés Manuel López Obrador sea el Presidente de México.

“No desaprovecharemos la oportunidad histórica de hacerlo bien. Venimos en paz a promover la justicia, la igualdad, el derecho a una vida con bienestar. Queremos la unidad de nuestra lastimada sociedad”.

Con Información de Efrain Hernández | Tiempo Regio Zona Oriente

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más