Tiempo Regio Diario Informativo

Curiosidades sobre el orgasmo masculino

¿Qué no sabemos acerca del los orgasmo masculino?

Mitos y leyendas se dicen sobre el orgasmo masculino, pero aquí en #TiempoRegio te compartimos algunas curiosidades realmente verdaderas sobre ellos.

Los orgasmos son mejores en el sexo que durante la masturbación 

De acuerdo a un experimento realizado en el 2006, se demostró el orgasmo masculino durante el sexo es mucho mejor que experimentado en la soledad por medio de la masturbación, ya que el cuerpo del hombre libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba. Asimismo, los estudios revelaron que tener bajos niveles de prolactina afecta la salud sexual en los hombres, lo que puede provocar a la disfunción eréctil.

Eyacular reduce el riesgo de contrar cáncer

Un estudio que dio sus resultados en la reunión anual del año 2015 de la American Urological Association celebrada en Nueva Orleans, apuntó que los hombres que eyaculaban con mayor frecuencia con un aproximado de 21 veces al mes-, reducen el riesgo de contraer cáncer de prostata hasta un 20%. La coautora de este estudio, Jennifer Rider, aseguró que esto se debe a que durante el orgasmo del hombre se liberan distintas hormonas como la oxitocina que se conoce por disminuir la presión arterial.

Claro, existe el orgasmo «seco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más