Por: Pepe Rodríguez
FB: Joseep Roberth
TW: @JoseepRoberth

Es cierto que el Cruz Azul tiene poco más de 20 años sin ser campeón, sin tener el anhelado título de liga, sin poder alzar la copa que le de la novena estrella, sin que la afición vuelva a gritar  “Azul-Azul-Azul” y sin tener una presea más en sus vitrinas.

¿Realmente está funcionando la máquina de Caixinha?, esa es la pregunta que todo cementero se crea en su cabeza, sin embargo es el momento de ilusionarse, el tiempo de volver a tener esa aspirada corona en la mente. Hace mucho tiempo que no se le quería dar una continuidad  al club celeste y este es el momento.

Y la respuesta a esa pregunta es si, si está funcionando, porque llegaron todos los refuerzos a tiempo, porque obtuvieron los jugadores que el DT portugués pidió, porque pese a que algunos jugadores viene de alguna lesión, buscan la manera de entrenar al parejo y sin duda alguna es uno de los planteles más competitivos de la liga MX, tanto así que me atrevo a decir que es el tercer o cuarto equipo con mejor plantilla.

Es cierto que de 4 partidos oficiales solo ha ganado un juego ante chivas, empató otro con los Xolos y en la Copa MX no se le ha obtenido punto algún , pero recuerden que las paredes de Troya no se hicieron en un día y ni Babilonia se conquistó de la noche a la mañana, todo llevó una continuidad.

Recuerden cementeros y a todos los que me están leyendo, “La Máquina de Caixinha”, va a llegar lejos, solo tengan un poco de paciencia y pónganle mucho ojos a los jugadores mexicanos  del Cruz Azul que van a ser ellos mismos que este conjunto vuelva a tener ese trofeo tan anhelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí