Tiempo Regio Diario Informativo

Cristina Díaz propone extender  Metro a Juárez y Cadereyta

La hoy senadora con licencia plantea una ampliación al servicio Metro, en donde los municipios de Guadalupe, Juárez y Cadereyta serian beneficiados.

Cristina Díaz recién registró su presencia por la competición de la alcaldía de Guadalupe.

Cristina Díaz Salazar reconoció que la movilidad automovilística sigue siendo un grave problema en la zona metropolitana de Monterrey, por lo que se verá en la necesidad de ampliar el Metro.

“Es muy importante hacer la gestión con la autoridad del estado, con el gobierno, para que pongan los ojos en nosotros. Guadalupe merece más Metro, y el metro es línea recta, no créemelos que perjudiquemos a nadie.

Hay que tocar puertas y también gestionar los recursos, porque esto le corresponde al Gobierno del Estado pero ayudaría mucho para resolver la movilidad, no solo en familias de Guadalupe, sino las de Juárez y Cadereyta.”

La aspirante a alcalde de Guadalupe recalcó que la actual administración ha logrado avances en el tema, sin embargo todavía hay retos que enfrentar.

“Francisco Cienfuegos ha hecho un avance importante, pero sin duda, todavía tenemos desafíos muy importantes el tema de movilidad nos está causando una presión importante a todos”

Por último, la candidata hizo énfasis en el problema que existe al momento de trasladarse de un lugar a otro.

“Los traslados se hacen de más de una hora 40 minutos, esto va en detrimento de la calidad de vida de las familias de Guadalupe, de la propia salud de las personas”.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat