´Criaturas Nocturnas´, o ´Wildling´ por su título en inglés, nos cuenta la historia de Anna, una joven que ha pasado toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que ella llamaba Papá. Después de un incidente, Ellen Cooper, la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unas criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna.

Esta película es dirigida por Fritz Böhm, y este trabajo el director intenta hacer una mezcla de horror, fantasía, romance y trata de darnos una especie de cuento de hadas terrorífico, aunque lamentablemente no lo logra del todo.

Todo comienza muy bien con la infancia de Anna en la cabaña, pero de un momento a otro la historia comienza avanzar muy rápido y no da el desarrollo más adecuado.

Por el lado del reparto, tenemos como protagonista a Bel Powley y debemos mencionar que ella hace un buen trabajo, en su mirada se ve el desconcierto ver el mundo exterior por primera vez, aunque también tiene alguno que otro detalle en su actuación.

Pasando a los demás, en el papel de ´Ellen´ está Liv Tyler, quien participó en la épica saga de ´El Señor De Los Anillos´, Tyler personifica a la alguacil del pueblo, aunque no podemos decir mucho sobre su interpretación, pero la verdad su personaje no exige mucho. Complementando el reparto tenemos las participaciones, de Brad Dourif, Collin Kelly-Sordelet y Troy Ruptash.

En conclusión, hoy en día es complicado reinventar una historia o un concepto, aunque la película tiene sus momentos decae por aspectos importantes, aunque también ha recibido buenas crítica que la clasifican como una analogía inteligente, pero lo más recomendables es que cada quien se forme su opinión al verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí